El entorno

Slow life

Situada en la parte alta de Sarvisé rodeada de montañas y como alfombra una llanura de verdes y extensos prados bañados por el rio Ara, envuelta por frondosos bosques de robles y coníferas lugar tranquilo fuera del bullicio ideal para relajarse y vivir despacio.

La casa fue publicada por la revista Casa y Campo hace 20 años, entonces nº1 en este tipo de publicaciones de casas y hoteles rurales.
También ha sido emitida en varios programas de televisión siempre destacando la rehabilitación efectuada en ella.

Cabe destacar también dentro de su proyecto “Arte y deporte” que contará con exposiciones itinerantes de arte en sus diferentes espacios, pintura, escultura y fotografía revestirán sus muros. También un local para guardar bicicletas con un pequeño taller de mantenimiento para practicantes del ciclismo y cicloturismo con acceso fácil y cómodo desde la calle.

La casa

Sobriedad
y elegancia

Una casa con historia que ha pasado de ser vivienda familiar a una acogedora casa abierta a los visitantes de este maravilloso valle de Ordesa. Su enclave es privilegiado para conocer el Parque Nacional.

Su construcción data de hace un siglo, edificio de piedra, magníficos tejados de piedra natural grandes chimeneas pirenaicas fue totalmente rehabilitada en 1998 y una segunda intervención en 2022 para adaptarla a las necesidades de nuestros huéspedes sin perder un ápice de su esencia.

Amplias estancias ofrecen confort a la vez que funcionalidad y belleza

Su decoración no deja indiferente, una mezcla de piezas de diseño de vanguardia compiten con el mueble popular y con historia de la zona, piezas restauradas con mimo que han recobrado vida y son testigo del tiempo vivido, consiguiendose un maridaje con un encanto singular para el deleite de nuestros huéspedes.

Scroll al inicio