Esta estancia, en la planta superior de la vivienda, toma el nombre de esta montaña situada enfrente de la casa.
Gábalo: en la cima
Esta estancia, en la planta superior de la vivienda, toma el nombre de esta montaña situada enfrente de la casa.
Espaciosa estancia de altos techos abuhardillados, con imponentes vigas de madera entre las cuales se pueden ver diferentes motivos de dibujos policromados.
Su acceso a través de un acristalado espacio dedicado desde su origen a invernadero, sus plantas y flores naturales reciben a nuestros huéspedes.
Paredes revestidas con diferentes diseños murales, primando las pinturas ecológicas minerales compuestas de silicatos, pintura de la más alta calidad mineral.
Un cómodo sofá invita al descanso y relax, junto a una zona de comedor contigua a la cocina e invernadero.
Dormitorios
Dormitorio doble con cama de 180×200 baño con jacuzzi. Dormitorio doble con dos camas de 105×200 baño con ducha.
Cuenta con dos espaciosos dormitorios dobles, cada uno con su baño con una superficie de 20 y 25m2. Una ventana de luz natural proyecta los rayos de sol sobre su jacuzzi.
Comodísimas camas, suaves edredones envueltos en fundas nórdicas de puro algodón egipcio mercerizado, complementos de lino, y suaves y esponjosas toallas en sus baños muestran el cuidado y mimo de cada detalle de la casa.
Sus suelos de maderas nobles, sus puertas recuperadas de una antigua fonda del pueblo, alfombras de pura lana tejidas en telares artesanos o su cuidada iluminación generan estancias armoniosas e intimas.
Terraza
Bajando un tramo de escalera accederemos a una terraza con mobiliario de jardín con una barbacoa en la que poder asar las deliciosas carnes de Valle de Broto, rodeados de arboles y plantas, y como techo un cielos espléndidamente estrellado en las noches.